19 octubre 2012

Map of a World (07)

Hay días en que nada, nada, nada. Otros en que hay tantas cosas por hacer y por ver que el tiempo se queda corto.

1.

Uno de estos será para mi... esperando mi ejemplar de Sad Girls.

2.

Ye Rin Mok documentó fotográficamente su primera clase de cerámica, este pequeño librito de Booklet Press nos las comparte.

3.

Hay maneras y maneras de aprender un lenguaje. ¿Estos blocs de coreano? Una maravilla de Allied Operations.

4.

Me encantaría comprarme Kinkfolk, sobre todo para el ejemplar de otoño. Los colores son absolutamente maravillosos, pero los gastos de envío son horribles [Foto de We Are the Rhoads].

5.

Supongo que he hecho trampa. Me leí el libro hace un par de años así que entrar en la serie fue para mi lo más fácil del mundo. Y con esa ventaja, no os podéis imaginar lo que la disfruté. El libro me costó, lo reconozco, no me gustó tanto como A Good Soldier (quizás fue el momento). Pero sabiendo a que me enfrentaba, fue tan fácil dejarse llevar. [Gráfico de Living on borrowed time]

2 comentarios:

  1. Espectacular vestido. Y The Good Soldier es una de mis novelas preferidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular Sylvia, la verdad. Es una de mis favoritas, también, supongo que por eso me cuesta admitir que Parade's End no me gustó lo que me pensaba que me gustaría... la serie es fantástica, por cierto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...