22 septiembre 2012

27 - Paseos de verano

BR001

BR019

BR030

BR059
No os podeis ni imaginar la ilusión que me hace que entré ya el otoño. Así que en honor a la estación que se nos va, unas pocas fotos de los carretes de prueba de mi cámara de juguete. Será de plástico pero es genial, de gran angular, azul oscuro y no pesa nada, lo que siempre es una ventaja en comparación al peso muerto que es la ZenitB.


You can't even imagine how happy I am that summer is, finally, ending. So, for a proper goodbye, these are some of the test run pictures of my toy cameraIt has a wide angle, is dark blue and doesn't weight a thing (my zenitB actually weights a ton). I love it. 


Fuji Superia 400 + Kodak Portra 160

6 comentarios:

  1. Sí, por fin terminó ese agobiante el calor y vuelve a apetecer dar largos paseos. Siempre pienso que debería llevar una cámara para ir fijando esas imágenes que observo mientras paseo, pero nunca me acuerdo de hacerlo. Suerte que ya te encargas tú. Sigue con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, me queda aún un montón que aprender!

      Ha sido un verano bastante terrible, no?

      Eliminar
  2. La llegada del otoño es algo que celebrar con el calor que ha hecho este año. Me encantan estas fotos, donde es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! son todas de barcelona, distintos barrios por los que me gusta pasear. Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...